Buscar este blog

lunes, 29 de febrero de 2016

Superando a mi Ex jefe, Larissa Saravia

Superando a mi Ex jefe
Descargar epub  Descargar pdf



Han pasado ya cinco años desde que Cristina dejo su hogar, dejo todo lo que ella conocía. 
Huyo de todo con un gran resentimiento en su corazón porque en todas las personas en las que ella había depositado la confianza la traicionaron al ayudar -al que ahora es su “ex jefe”- a aprovecharse de ella, y lo peor con la simple excusa de “tenerla”. Todo por un capricho. 
En esos cinco años ella se refugia con su mejor amigo de la infancia, y es donde conoce lo que es realmente vivir, vivir como siempre soñó, acompañada de un maravilloso hombre que la ama, con el que ha creado una familia. 




9 comentarios:

  1. Tendrás el libro en pdf, por favor me lo podrías mandar a mi correo. Gracias.
    magbac21@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola disculpa no haber leido tucomentario antes, lo subire lo mas pronto posible y te enviare una copia a tu correo, gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, tienes el libro en pdf para ver si me lo puedes mandar por favor, pocha-29@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, tienes el libro en pdf para ver si me lo puedes mandar por favor, pocha-29@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola me podrián enviar el pdf a mi cuenta de Gmail: danielacabarico@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola me podrián enviar el pdf a mi cuenta de Gmail: danielacabarico@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. el link de descarga esta aqui mismo arriba de la foto, en formato pdf y epub, no hay publicidad ni links externos. pueden pinchar y descargar sin problemas

    ResponderEliminar

S Pink Premium Pointer